Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 19:07

Zidane valora las intervenciones de Courtois y la puntería de Vinicius

El equipo sufrió algunas llegadas del Levante
"Eso es el fútbol. Yo creo que hay un rival también, que tiene momentos buenos, momentos fuertes en el partido y es normal. Pero nosotros empezamos muy bien nuestra primera parte, incluso los diez o quince minutos de la segunda parte. Podíamos meter el segundo gol, porque si metes el segundo gol es seguramente un partido diferente. Bueno, lo metimos al final... y al final bueno, sufrimos. En un partido hay que sufrir también para ganar. Es lo que hay. Han tenido sus momentos buenos en la segnunda parte ellos, han tenido dos o tres ocasiones, pero es lo normal dentro de un partido".

¿Le preocupa la falta de gol para cerrar antes los partidos?
"No. No me preocupa, porque al final, te digo, acabamos de empezar la temporada. Es verdad que nosotros podemos mejorar muchas cosas y es lo que vamos a hacer. Pero luego, cuando tú no estás bien noventa minutos, lo importante es sumar y sumamos hoy".

Intervenciones de Courtois
"Es parte del equipo. Claro que nos ha salvado, pero como todos los porteros, lo que quieren hacer es salvar de vez en cuando al equipo. Mejor así, pero las ocasiones que hemos tenido nosotros hoy podemos estar contentos. Significa que nosotros creamos muchas cosas y eso es bueno. Hay que seguir así. Luego vamos a intentar que nuestra portería sufra menos".

¿Qué le pide a Vinicius para que mejore la puntería?
"Hoy ha metido, ¿qué le voy a pedir?. Nosotros trabajamos y yo creo que Vini es lo que está haciendo: intenta trabajar, intenta mejorar cada vez que puede y ya está. Hoy hay que estar contento, no voy a hablar de un fallo. Quiero hablar de lo positivo y de su gol, que ha sido bonito".