Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 19:21

Paco López, sobre la posición de Melero, la entrada de Casemiro y los descartes

Valoración del partido
"Ha sido una primera parte que nos ha faltado con balón tener un poco más de precisión para enlazar y crear más situaciones de gol. Sí que hemos tenido llegadas, lo que pasa es que el Real Madrid sabemos que en poco que cree te genera peligro. Luego, una segunda parte que ha tenido el Real Madrid diez o quince minutos con algunas ocasiones para sentenciar el partido. Los cambios nos han dado otro aire y, a partir de ahí, el equipo ha merecido mucho más. Ha tenido situaciones de gol bastante claras y bueno, nos ha faltado acierto. Si conta un equipo contra el Madrid tienes esa cantidad de llegadas y de situaciones de gol y no marcas, lo normal es que pierdas porque ellos son muy buenos".

Expulsión perdonada a Casemiro
"No voy a decir nada. Es lo que tenemos y estoy de acuerdo con lo que dices, por lo tanto... ya está.  Es lo que hay cuando jugamos contra rivales de este tipo. Para mí es entrada por detrás y posiblemente tarjeta, pero estamos en lo de siempre".

Cambio táctico en el segundo tiempo con la entrada de Melero
"Ya al final del primer tiempo notaba que nos faltaba algo de oxígeno en el centro del campo, entre Malsa y Vukcevic, que empezaban a estar cansados. Hemos decidido sacar a Melero y De Frutos. De Frutos para que nos dé más profundidad en esos espacios que el Madrid dejaba a las espaldas de sus laterales y con Melero lo que hemos hecho es jugar en rombo. Le hemos puesto en la punta del rombo y hemos cerrado todavía más a Bardhi y Campaña, para tener más balon y para tener un jugador como Melero con más frescura para presionar arriba".

Hernani y Sergio León
"Son jugadores nuestros a día de hoy y la posibilidad siempre existe, tanto de entradas como de salidas. Hasta que se cierre el último momento del mercado vamos a estar atentos.