Miércoles, 14 de octubre del 2020 a las 15:34

Lopetegui habla de Aleix Vidal, Gnagnon, Rakitic, Carlos y Koundé en una entrevista para Marca

Julen Lopetegui ha atendido a una entrevista para Alberto Fernández, de diaro Marca, en la que ha hablado de temas personales, profesionales y varios aspectos de la actualidad sevillista, entre las que se encuentran las situaciones de Koundé, Rakitic, Carlos, Aleix Vidal y Joris Gnagnon.

Aleix Vidal
"Aleix tiene una oportunidad. Todo el mundo tenía un problema y quizás entre todos tengamos la solución. Ojalá que así sea. Aleix es un chico de 31 años y por qué no nos va ayudar. Está en una buena edad y nosotros vamos a tratar de que así sea".

Gnagnon
"Gnagnon tendrá que esperar los momentos y seguir mejorando".

Rakitic para hacer olvidar a Banega
"No hay dos jugadores iguales. Tratamos que dentro de las obligaciones que tiene cada jugador, cada uno aporte sus características. Ivan tiene una muy buena llegada e interpreta muy bien cuándo se tiene que incorporar al ataque. Claro que nos puede ayudar en esos momentos".

Carlos Fernández
"El año pasado también teníamos tres delanteros. Las lesiones nos respetaron tras las salidas de enero. Obedece a la idea de tener dos jugadores por posición y en alguna triplicar. También tenemos jugadores que pueden adaptarse a diferentes roles. Nos dan diferentes alternativas".

Koundé
"Jules es un chico de 21 años. Con un margen de mejora importante, con muchas ganas de aprender y trabajar. Del Koundé que llegó al actual creo que ha progresado una barbaridad y eso es fruto del trabajo. La actitud y las ganas de aprender están ahí y así tiene que seguir siendo. Tiene una edad fantástica y él tiene muchas ganas de aprender y seguir mejorando".