Sábado, 17 de octubre del 2020 a las 22:33

Aitor Fernández comunicará mañana a Paco López si juega en San Mamés

La presencia de Aitor en San Mamés todavía no está descartada y el portero tomará la decisión mañana, antes del partido. Tal y como informamos ayer, el portero del Levante causaría baja contra el Athletic en caso de acudir al funeral de su padre y no poder viajar con el equipo, pero finalmente el entierro será el lunes, por lo que Aitor ha podido entrenar esta mañana con el equipo y ha viajado a Bilbao con el resto de la expedición.

SuperDeporte informó de manera errónea esta mañana, al asegurar que el portero sería baja segura para el encuentro y que ni si quiera iba a estar en la convocatoria. El periódista Rafa Marín explicó que Aitor habia viajado a su ciudad para acudir al funeral y no podría viajar con el equipo a Bilbao, pero la información avanzada se rompió en mil pedazos en el momento que Paco López dio la lista de convocados, pasadas la 13h de la tarde, con el portero en la citación.

En estos momentos, todavía se deconoce si Aitor estará bajo palos contra el Athletic o si lo hará Koke Vegas. De momento, el futbolista se encuentra en el hotel de concentración con sus compañeros y no será hasta mañana cuando se termine de desvelar el asunto.