Sábado, 17 de octubre del 2020 a las 23:27

Koeman, sobre Griezmann, Pedri, Coutinho, Nyom y el arbitraje

Valoración del partido
"Hemos tenido muchas pérdidas de balón y nos han hecho contrataques peligrosos y córners en contra. Y la jugada del penalti no sé si es penalti o no. Tengo que mirar la imagen. Pero creo que ha sido un penalti buscado, donde nosotros hemos entrado. Después hemos intentado jugar más al ataque, con los cambios que hemos hecho y llegando a jugar con tres defensas. Hemos tenido muy pocas ocasiones y la mejor la hemos tenido en la primera parte. Un poco de mala suerte con el balón al larguero en el último minuto, pero bueno, creo que ha sido un partido muy disputado y hay pocas cosas que decir de este partido".

Arbitraje
" No me gusta hablar sobre el árbitro. Creo que si tú ves el partido, si ves las faltas y si ves las tarjetas, cada uno puede opinar sobre esto, pero yo no quiero porque es un terreno complicado por parte del árbitro. Nosotros intentamos tener ritmo del partido y ellos lo han cortado mucho. En ese sentido, nos ha costado crear más oportunidades para marcar".

Actitud de Nyom
"Le he dicho a Bordalás que Nyom me ha faltado al respeto. Me ha dicho varias cosas muy feas que no voy a repetir y eso se lo he dicho a su entrenador. Creo que eso no es lo que hay que demostrar".

Griezmann como falso nueve
"Sabemos y ya he dicho varias veces que tenemos mucha calidad arriba. Hay jugadores como Griezmann, como Leo y como Ansu Fati que pueden jugar en diferentes posiciones de ataque. Hoy hemos optado por jugar con Antoine de nueve, buscando más libertad y espacio para Leo desde banda derecha. Podemos cambiar las posiciones y yo creo que es importante poder tener esto".

Estilo de juego del Getafe
"No me gusta opinar de esto. Creo que siempre hay que pensar sobre nosotros mismos, el por qué hemos perdido hoy. Eso es más importante. Lugo hay un árbitro, dos liners, un cuarto árbitro y un VAR que están para eso. No sé si hemos tenido VAR esta noche, no lo sé. Pero creo que mirar a tí mismo es lo más importante".

Titularidad de Pedri y Suplencia de Coutinho
"Yo creo que Pedri estuvo bien. Hemos dado un descanso a Philippe Coutinho, sobre todo por los partidos de principio de temporada, que ha tenido pocas vacaciones. El año pasado no jugó muchos partidos noventa minutos y le ha costado al principio. Además el viaje de su selección... es mucho. Por eso hemos apostado por Pedri, que ha demostrado que tiene suficiente calidad para jugar en el Barcelona".