Viernes, 23 de octubre del 2020 a las 12:55

Arrasate, sobre Torró, Budimir, Calleri, Roncaglia, Íñigo, Torres y Moncayola

Muchas bajas
"Lo que siento es que no tengo tanto para elegir, pero en inferioridad para nada. Vamos a sacar un once competitivo y nunca hemos hablado de las bajas. Siempre pensamos en los que están y más que preocupado, estoy ocupado en cuál puede ser el mejor once para mañana y cuál puede ser el plan de partido, qué sustituciones nos pueden hacer cambiar el signo del partido. Pero para nada en inferioridad. Estamos ilusionados con el partido de mañana".

Lucas Torró
"Lucas va bien. Creo que puede entrar con el grupo la semana que viene, vamos a ver".

Budimir
"No es una lesión, depende más de analíticas y de esas cosas. Entonces, vamos a esperar a lo que dicen las PCR sobre todo".

Calleri
"Es verdad que está más animado, pero lo vamos a perder un tiempo y tampoco hay que correr. No estoy mirando demasiado esas cosas. Como no están ninguno de los tres mañana, prefiero centrarme en los 22 que están en la convocatoria".

Roncaglia e Íñigo Pérez de laterales
"Han jugado dos partidos seguidos donde han estado bien. Han estado correctos los dos a nivel defensivo y en ataque, con variantes, cada uno nos ha dado lo que buscábamos. El otro día más con diagonales que con incorporaciones de ellos, pero bueno, al final son los que han jugado y tenemos la posibilidad de Nacho, de Juan Cruz y alguna otra cosa que hemos hecho, pero tampoco hay que individualizar o darle importancia a uno más que a otro. El equipo, es verdad que por fuera tiene margen de mejora a la hora de llegar más, de darle más amplitud y más profundidad con os laterales con la gente que juegue por delante, pero trambién para eso necesitamos fluidez y generar superioridades dentro, para luego poder llegar fuera".

Roberto Torres
"Llega con dos o tres sesiones. Sale de lesión y bueno, parece que la lesión está olvidada. Otra cosa es ya el ritmo de competición. Vamos a ver, pero lo importante es que parece que la lesión está olvidada y ha podido entrenar con el equipo".

Baja de Moncayola
"No he pensado ni un segundo en eso. Desde el momento que le sacaron la sagunda ya me olvidé de él, incluso esta semana lo hemos puesto en alguna posición que no es la suya para completar el entrenaminto, por lo que no he pensado en ningún momento en Moncayola".