Sábado, 24 de octubre del 2020 a las 13:19

Sesión de recuperación del Elche pendientes de Tete Morente, Carrillo y Boyé

El Elche ha vuelto al trabajo este sábado por la mañana después de vencer al Valencia, en el Estadio Martínez Valero. Jorge Almirón dirigió una sesión de recuperación en el campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, en la que los que ayer fueron titulares realizaron trabajo de recuperación.

El tecnico argentino está pendiente de la evolución de tres jugadores que arrastran molestias. Lucas Boyé se encuentra en la recta final de su recuperación de un esgunice de tobillo y ayer no pudo formar parte de la convocatoria final, al ser uno de los descartes, por lo que ya trabaja para llegar a la próxima cita. Guido Carrillo, por su parte, arrastra unas molestias en la rodilla que también le impidieron estar ante el conjunto valencianista, aunque el cuerpo técnico es optimista de cara a que pueda reincorporarse la semana que viene.

En cuanto a Tete Morente, el ex del Málaga arrastra unas molestias en el pubis desde el partido contra el Alavés en Vitoria que, aunque no le impiden jugar, sí le lastran físicamente y no está al cien por cien, principal motivo por el cual ayer no fue titular. Almirón quiere cuidarle al máximo para evitar una lesión importante y esta semana volverá a estar entre algodones, con el objetivo de que llegue bien al partido del siguiente domingo contra el Betis.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Ruso Rodríguez
Luis Castillo (B)

Defensas
Juan Sánchez Miño
Gonzalo Verdú
Dani Calvo
Youssouf Koné
Diego González
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Gerard Barri (B)
José Salinas (B)

Mediocampistas
Víctor Rodríguez
Tete Morente*
Raúl Guti
Luismi Sánchez
Fidel Chaves
Josan Ferrández
Iván Marcone
Omenuke Mfulu
Jony Álamo (B)
Diego Bri (B)

Delanteros
Pere Milla
Jeison Lucumí
Emiliano Rigoni
Nino

*Tete Morente está pendiente de evolución

Al margen
+ Lucas Boyé (Esguince en el tobillo)
+ Guido Carrillo (Molestias en la rodilla)