Lunes, 26 de octubre del 2020 a las 14:14

El Cádiz descansa este lunes con la esperanza de recuperar a Iza Carcelén

Al igual que su último rival, el Villarreal, el Cádiz disfruta este lunes de un día de descanso, que servirá para recobrar fuerzas antes de volver al trabajo mañana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal. El cuerpo técnico de Álvaro Cervera comenzará a preparar, a partir de este martes, el partido del próximo viernes contra el Eibar, correspondiente a la jornada 8 de Liga.

Cervera está muy pendiente de la evolución de Iza Carcelén, quien se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales. El lateral derecho cumple ya 22 días desde que cayera lesionado de los isquiotibiales y, durante la semana pasada, trabajó  ya sobre el césped y con balón, a la espera de recibir el alta médica. A su regreso, Carcelén se encontrará con Akapo que se ha reivindicado con dos partidados y se quiere aferrar al puesto, por lo que la competencia en el lateral derecho está servida.

Más complicado lo tiene Marcos Mauro, aunque no imposible. El central se recupera también de una lesión muscular de mayor gravedad y tiene difícil reaparecer esta semana. Todo apunta a que Fali seguirá formando pareja de Cala una jrnada más.