Lunes, 26 de octubre del 2020 a las 14:31

El Elche descansa pendiente de Carrillo, Boyé, Cifu y el pubis de Tete Morente

Segundo día de descanso también para el conjunto ilicitano, que después de vencer al Valencia el pasado viernes, tuvo una sesión de recuperación el sábado. El conjunto que dirige Jorge Almirón volverá al trabajo este martes, en el Camp De Futbol Jose Diez Iborra de la Ciutat Esportiva Juan Ángel Romero, para comenzar a preparar la cita del próximo domingo contra el Betis, en el Benito Villamarín.

El técnico argentino está muy pendiente de la evolución de varios futbolistas. Cifu, por ejemplo, se encuentra muy recuperado de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en la jornada 3 contra la Real Sociedad, pero no pudo recibir el alta médica a tiempo para entrar en la convocatoria contra el equipo valencianista. Ahora, se espera que la reciba durante la semana y pueda entar en la próxima lista.

En cuanto a Carrillo, se cayó de la última convocatoria por molestias en la rodilla y el cuerpo técnico espera recuperarlo esta semana. También Lucas Boyé se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo, por lo que salvo sorpresa estará citado frente a los verdiblancos.

En cuanto a Tete Morente, las molestias que sufre no le impiden entrenar ni jugar, pero sí estar al cien por cien. El malagueño sufrió unas molestias en el pubis durante el partido contra el Alavés que le han impedido ser titular contra el Valencia. Tuvo minutos de juego, pero volvió a acabar sobrecargado y volverá a trabajar con precaución, tal y como desveló el mismo Jorge Almirón durante la rueda de prensa post partido: "La suplencia de Tete Morente fue porque tuvo una sobrecarga en el pubis y el partido pasado se resintió. Hoy (el viernes) no quería perderlo al ponerlo de inicio, por eso lo fui llevando para el segundo tiempo. De hecho terminó hoy también cansado y le tendremos que recuperar la próxima semana".