Jueves, 29 de octubre del 2020 a las 00:47

Lopetegui destacó a Acuña y Koundé tras el partido del Rennes

Valoración del partido
"Yo creo que el equipo ha hecho un buen partido, delante de un rival bueno, con muy buenos jugadores y muy peligroso. Creo que hemos hecho un partido muy completo, con muchas situaciones de gol y, sobre todo ,no coneciendo ocasiones de gol a un equipo con mucho talento como ellos. Creo que tiene mérito las dos cosas: ser capaces de generar tanto sin conceder ocasiones, insisto, delante de jugadores de mucho nivel. Al final hemos conseguido marcar ese gol que tanto queríamos y contentos por los tres puntos".

Rennes
"Es un equipo con muchísimo gol, con mucha calidad arriba y en otras zonas del campo. Es un rival que, lógicamente, te obliga a estar muy concentrado en todas las labores defensivas. Creo que hemos sido capaces de controlar esas situaciones, que no es fácil y eso tiene mérito por el trabajo que han hecho los chicos".

Acuña
"Ha hecho un buen partidio. En la linea del equipo pero ha hecho un partido interesante y muy completo".

Koundé
"No era fácil para Jules jugar un partido con solo un entrenamiento. No es sencillo. Afortunadamente ha trabajado mucho en su casa y es un chico con una madurez importante. La verdad que no era fácil por el tema de la concentración, pero ha hecho un gran partido, al nivel del equipo".

Preparación del partido del Athletic
"Apaprcamos ya la Champions y nos centramos en el partido del Athletic de Bilbao. Ahora lo que tenemos que hacer es recuperarnos muy bien, porque tenemos menos de tres días. No voy a emitir la opinión pero es lo que hay, porque realmente nos tenemos que adaptar. El horario es el que es, tenemos que jugar a las 16.15h de la tarde el sábado y nos tenemos que preparar".