Viernes, 30 de octubre del 2020 a las 12:33

Arrasate habla de Oier, Aridane, Budimir, Unai y confirma algún cambio en ataque

Oier 300 partidos
"Felicitarle, no es nada fácil y además no tuvo un camino de rosas. Ha jugado en un montónd e posiciones y es un dia para felicitarle. Más allá de su rendimiento, porque ha jugado con todos los entrenadores, va más allá su compromiso y el sentimiento por estos colores. Cumplir 300 es muy complicado y felicitarle, a ver si puede celebrarlo con una victoria".

Baja de Aridane
"Es un jugador importante para nosotros, que lo venía haciendo fantásticamente bien. Pero tenemos otras alternativas, que lo venían haciendo bien también y soy de los que piensa en los que están. Desearle una pronta recupeación a Aridane y confianza plena en los que van a jugar".

Budimir
"Ha visto un montón de cosas nuestras que e hemos pasado. He hablado con él y es un enfermo de esto, lo ha cogido todo muy rápido y cosas que me ha sorprendido a mí mismo. Pero es un jugador inteligente, este tiempo lo ha haprovechado para ver videos y conocer a los compañeros. Vamos a ver si lo vamos integrando a la dinámica del grupo también porque será un jugador importante para nosotros".

Unai García, renovado
"Encantado, era extra oficial y ayer se hizo oficial. Se lo ha ganado. Gente de la casa que a veces hace un gran partido y a veces no juega, pero es de los jugadores y las personas que necesita Osasuna. Está en un grna momento y el otro día estuvo bien. Se ha recupeado de una lesión muy importante y valoro el día a día. Esuna buena noticia para él y para el club".

Ataque
"Tenemos que cambiar cosas para mañana, porque son dos equipos diferentes y queremos teener más presencia, llegar con más gente al área y tener más fluidez en le juego. Necesitamos mejorar ofensivamente. Es verdad que los números son buenos pero no nos podemos quedar ahí, necesitamos un análisis mucho más exhaustivo. El equipo en ataque debe mejorar".

Partido
“Mañana la exigencia va a ser diferente. Tendremos que aplicarnos más y hacer más cosas en ataque para tener opciones de ganarle al Atlético de Madrid. Tenemos que rozar la perfección y no cometer errores. A ver si lo llevamos a nuestro terreno”.