Sábado, 31 de octubre del 2020 a las 00:05

Cervera habla de su alineación, la imagen del equipo y el estilo de juego

Repetir alineación
"Siempre hay posibilidad de cambiar, por cómo ha ido la semana y por el tipo de partido que vamos a encontrar. Pero al final pensamos que repetir era la mejor manera y que así podíamos ganar el partido. Que el posible cambio no nos iba a aportar más de lo que el equipo iba a dar y decidimos salir con lo mismo".

Muy buena imagen del equipo
"Lo único que tenemos que hacer es seguir acercándonos a la cifra que nos dé la posible salvación. Habrá partidos más bonitos y otros más feos, como la primera parte de hoy, pero sabemos qu siempre tendremos nuestra oportuniad si hacemos las cosas como creemos que debemos hacerlas. Lo hemos hecho, hemos tenido la suerte de que ellos no se adelantaran. Solo han tenido una ocasión con el 0-0, y si no se adelantan nosotros somos un equipo peligroso, porque tenemos paciencia, somos pesados en el esfuerzo y al final buscamos una rendija. Cuando nos ponemos por delante sí que somos un equipo bastante pesado y bastantei incómodo".

Estilo de juego sacrificado
"Hay formas de convencer a la gente, pero la mejor manera es ganando. La gente se convence cuando ve que lo que hace el equipo en el campo da resultado y, de momento, eso es así. Yo sé que es un estilo sacrificado, que hay jugadores que vienen de otros sitios, de otra forma de jugar y donde seguramente se divertían más, que no lo sé. Pero nosotros nos vamos a divertir ahora, después del partido lo vamos a celebrar. Pero en el campo yo no considero que hay que salir a disfrutar, considero que hay que salir a pelear, somos profesionales y hay que intentar ganar el partido. Hay una persona, que soy yo, qu ve una manera o la posibilidad con la que se puede ganar. Unas veces acierto, otras me equivoco, pero ellos tienen que intentar hacer lo que nosotros decimos. De momento nos va bien, cuando nos vaya mal tendremos que buscar otro método. Pero de momento nos va bien".

Juego poco vistoso
"Nosotros no somos virtuosos con la pelota. Cuanto antes lo sepamos todos, muchísimo mejor. Tener el balón o no tenerla no depende de que yo lo diga o que la gente quiera, depende de la habilidad, de la calidad y del contrario. Y nosotros no es algo por lo que hayamos sido mejores como equipo. Hemos sido mejores por otras cosas".