Lunes, 02 de noviembre del 2020 a las 00:18

Bordalás lamenta los errores cometidos en los dos goles encajados

Valoración del partido
"Ha sido un partido un poco con diferentes alternativas. El equipo ha iniciado bien el partido, hemos dominado territorialmente, hemos intentado jugar en campo rival, en campo del Valencia. Hemos llegado, pero nos ha costado rematar o finalizar. Incomprensiblemente, en un saque de esquina a favor, el equipo no ha estado atento y nos han hecho el 1-0 en una contra. Un gol de los que no nos gustan a los entrenadores y que insistimos muchos en los que hay que estar muy atentos. Ellos tienen jugadores rápidos, veloces y se pusieron por delante. Bueno, el equipo lo ha seguido intentando, estábamos mejor cuando el Valencia tenía 11 jugadores y con la expulsión suya hemos hecho cambios para intentar darle la vuelta al partido, pero ellos se han ordenado bien y han tomado muchas precauciones, intentando aguantar el resultado favorable. El equipo lo ha intentado, nos ha faltado fluidez y nos ha faltado darle velocidad y agilidad al juego. En los instantes finales, hemos sido capaces de conseguir el empate, de darle la vuelta y, nuevamente, en el saque de centro hemos hecho una ingenuidad que nos ha costado perder dos puntos. La verdad es que esa es la sensación que tenemos".

Pérdida de tiempo del Valencia con 1-0
"Había poco ritmo, se tardaban en sacar las faltas, en sacar de banda... cosas comprensibles que hacen todos los equipos cuando tienen un resultado favorable, no únicamente el Getafe cuando nos acusan. Lo hacen absolutamente todos. Yo lo entiendo, es lícito, es normal si tienen un jugador menos".

Jugada del penalti
"No lo sé, no te lo puedo decir. Me comentan que ha habido un pequeño contacto fuera del área, pero al final acabó cayendo dentro. Pero no he podido ver la acción, igualmente ahí tenemos que ser un poco más hábiles. Con el partido acabado, un balón frontal... dejar incluso que el balón botase..".