Sábado, 07 de noviembre del 2020 a las 23:53

Cervera, muy crítico con el juego de su equipo y los errores cometidos

La baja de José Mari
"La baja de José Mari es una ausencia como puede ser cualquier otra. Cualquier equipo que tenga una lesión grave es una pena y debilita al equipo, pero no tenemos que pensar en eso".

Mal partido
"El rival, por supuesto, tiene mucho que ver, porque este tipo de rivales, cuando cometes un error, no te perdona. Nosotros hemos cometido dos graves y nos condenan. Los errores y el rival, sobre todo. Hay cosas que no se pueden hacer en según qué sitios y aquí tienes que estar muy concentrado y no puedes venir después de ganar cuatro partidos fuera con otra mentalidad. Que no.. ¡que no!. Os lo digo a vosotros y abiertamente, hay cosas que no se pueden hacer y no se van a hacer. Nos creemos que sabemos jugar a algo que no sabemos y entonces te meten cuatro. Y a mí que me metan cuatro no me gusta".

Errores garrafales en los dos primeros goles
"Errores se cometen en todos los partidos. Error es dar un pase y que se vaya fuera, sacar un córner y sacarlo mal. Hay errores y errores. Los errores que te cuestan goles no son errores para mí, son los que no se pueden permitir. Hay zonas donde cometerlos y zonas donde no. Lo que pasa es que, al final, esos errores te modifican todo el planteamiento del partido. Entonces es cuando quieres ir de tú a tú, contra un equipo como el Atlético de Madrid y no puedes. No puedes porque no puedes, porque es la realidad".

¿Es un partido que se puede perder?
"No nos equivoquemos. Este partido entra dentro de los posibles que se puede perder, pero no es eso. Es por qué se pierde de esta manera. Claro que se puede perder, porque son mejores que nosotros y porque juegan mejor que nosotros. Es la manera en que se puede perder. Este partido se empieza a perder en una jugada donde el portero tiene la pelota controlada. Ahí no se puede empezar a perder. Este partido se puede empezar a perder desde los dos goles últimos que nos han metido, el tercero y el cuarto, no en los dos primeros. Es una visión mía, nada más. Yo lo que quiero es decir que el Cádiz es lo que es con unas señas de identidad. Al que no le guste lo va a tener muy difícil para jugar, porque no se puede regalar una primera parte como la que hemos regalado hoy. Y no por el juego, que lo propongo yo. Pero lo otro que han hecho hoy no lo propongo yo y esos errores no se pueden cometer".