Sábado, 07 de noviembre del 2020 a las 22:38

El Granada recurre al Comité de Competición para suspender el partido tras la negativa de LaLiga

Ante la negativa de LaLiga en suspender el encuentro, el Granada Club de Futbol comunica que ha solicitado formalmente al Comité de Competición de la RFEF el aplazamiento de la Jornada 9ª de La Liga Santander, con previsión de jugarse mañana domingo a las 16:15 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián.

La Liga ha comunicado al Granada Club de Fútbol que solo permite desplazarse a San Sebastián a aquellos jugadores que tengan el índice IGG positivo (hayan superado el Covid-19) o presente un PCR negativo y no hayan viajado a Chipre. Dadas estas circunstancias, el Club solicita el aplazamiento del encuentro al no cumplir con el mínimo de jugadores disponibles del primer equipo que se requieren para la disputa de una jornada oficial.

A saber, han superado el virus: Luis Suárez, Machís, Eteki, Molina, Herrera, Soldado (sin el alta), Gonalons (sanción), Nehuén y Kenedy. Son siete los disponibles y 5 el mínimo del primer equipo para poder disputar el encuentro, por lo que es posible que no todos hayan generado IGG positivo si el Granada defiende que no tiene futbolistas del primer equipo suficientes.