Domingo, 08 de noviembre del 2020 a las 22:09

Machín habla de la expulsión de Édgar y del partido y el golpe de Lucas Pérez

Valoración del partido
"Siempre que puntuamos creo que debemos ser positivos y pensar que es bueno para el equipo. Si lo haces fuera de casa, más y si lo haces en las circunstancias que lo hemos hecho nosotros, todavía más. Pero m voy un poco contrariado. Primero, porque creo que se nos había puesto el partido muy de cara para poder conseguir los tres puntos. Es cierto que con once, una vez conseguimos el gol, ellos nos estaban apretando, pero éramos conscientes de que nuestras oportunidades iban a llegar a la contra, como de hecho han llegado también con un jugador menos en la segunda parte. Por eso, me voy un poco contrariado, pero como quiero ser objetivo, el punto lo damos por bueno más allá de esas expulsión... no se cómo calificarla... ingenua. Ya veremos si tiene alguna explicación pero bueno. Lo principal es que todo el grupo, al final, hayamos sido solidarios y hemos podido subsanar ese error individual de Édgar que nos ha penalizado".

Golpe de Lucas Pérez
"Lucas se perdió el anterior partido precisamente por un fuerte golpe en el tobillo, que es lo mismo que le ha ocurrido en la segunda parte. Espero que esté recuperado en estos días de parón que nos van a venir francamente bien". 

Lucas Pérez se reencuentra con el gol
"Es lo que suele hacer Lucas, en su esencia, haciendo un buen control, conduciendo y finalizando bien. Pero de cualquier modo, aunque no hubera hecho gol, yo le veía que estaba tranqiulo. Ya tiene una madurez futbolística que sabe que esto a veces va por rachas y que, haciendo otras muchas cosas bien, también ayuda al equipo. Por ello, ratifica que está en un buen momento. Ha hecho también un gran trabajo luego, ayudándonos a tapar esa banda derecha. En momentos de dificultad, los primeros que nos ayudan a defender son los dos delanteros".

La expulsión de Édgar
"Creemos que son situaciones innecesarias. Hoy en día, en el fútbol hay muy poca diferencia entre unos equipos y otros y a todos nos cuesta mucho conseguir los puntos y los goles. No podemos dar ventaja a ningún rival. Seguro que el primero que no querría esa situación es Édgar y tendrá una explicación, pero la realidad es que hemos estado una hora con un jugador menos y era una muy buena oportunidad para ganar el partido. Lo analizaremos y daremos por bueno este punto".