Domingo, 08 de noviembre del 2020 a las 22:54

Garitano intenta buscar explicaciones a la derrota

El error de Unai lo cambia todo y el rival haciendo muy poco gana
"Es lo más preocupante y lo que nos está matando. Los partidos, si ves las estadísticas, tenemos más posesion, tenemos más ocasiones, tiramos más veces... pero no está siendo suficiente. Eso, en una dinámica más larga normalmente se revierte y tiene que ponerse en su sitio, pero de momento no está pasando así. Por una cosa o por otra, en la primera que nos llegan o ni eso, nos hacemos un gol nosotros mismos. Luego, al equipo, le cuesta hacer gol, porque en el segundo tiempo hemos tenido muchísimas llegadas para hacer gol y no hemos podido. Lo hemos luchado hasata el final pero no hemos podido".

Aficionados que piden la destitución
"No tengo nada que decir a eso".

Paso atrás
"Hoy es un paso atrás. Veníamos con la inercia del partido del Sevilla, acabamos muy bien y hoy teníamos puestas muchas esperanzas en este partido, pero no ha podido ser".

Balón parado desaprovechado
"Una vez más, los saques de esquina que hemos hecho, habiendo sacado tantos, hemos sacado peor que nunca. Tanto el balon parado de faltas laterales como en córners. Creo que quitando las jugadas ensayadas, cuando colgamos el balón o centramos no generamos peligro".

Posesión infructuosa
"Los primeros 25 minutos creo que hemos tenido la posesión, pero una posesión infructuosa. A veces jugando demasiado en corto y al pie, llevando mucho la iniciativa, jugando mucho, tocando mucho pero sin crear demasiado peligro. A partir de la media hora sí que ya hemos empezado a pisar área y ha habido una fase bastante más largaen la que el equipo ha creado mucho peligro. Pero sí que es verdad que, en los primeros 25-30 minutos, hemos movido mucho el balón pero sin generar ocasiones de gol".