Domingo, 08 de noviembre del 2020 a las 23:23

Sergio celebra la primera victoria, la mejoría defensiva y la de algunos futbolistas

Primera victoria de la temporada
"Lo hemos conseguido. Creo que el equipo había hecho muchas cosas bien para que tuviera una victoria antes del partido de hoy. Circunstancias del deporte habían hecho que no fuera posible, pero los chicos han trabajado muchísimo y esta semana todavía más si cabe. Han demostrado su compromiso hacia la entidad y hacia su cuerpo técnico. Para mí son palabras de agradecimiento hacia ellos, porque han demostrado el gran equipo que formamos cuando vamos todos a una. En otros partidos no hemos tenido la suerte que el resultado nos acompañe, pero hoy creo que el equipo sabía de la importancia del partido, sabía lo que había en juego y ha sido un equipo muy responsable, muy serio, muy solidario, simplificando las situaciones en nuestro área y siendo más atrevidos en la contaria. Creo que es una victoria importante para todos, pero especialmente para los futbolistas, porque son los artífices que lo sufren y los que habían hecho los méritos para conseguir esta victoria antes".

Mejoría de algunos futbolistas
"Es una afirmación de lo que estamos viendo. Hay futbolistas que están recuperando su nvel, que por circunstancias, por lesiones, por situaciones externas o por sinergias entre ellos, les ha costado. Hay futbolistas que han dado un paso adelante, han demostrado personalidad y compromiso con el Real Valladolid. Para mí, chapó para ellos. Me emociona ver cómo responden, como  juegan, ejecutan y están comprometidos".

Mejoría defensiva
"El equipo ha transmitido, dentro de esa sensación de que podía pasar algo, otra vez solidez. Creo que en los centros laterales hemos estado muy bien, en balón parado hemos estado muy bien. Es verdad que no dábamos continuidad a ese robo pero estábamos sólidos y estables. En la portería también hemos estado muy seguros con dos intervencions de Masip muy importantes. Creo que hemos vuelto a recuperar esas mini sensaciones de el valladolid que hemos visto muchas veces. Ojalá sea el inicio de ese camino por el que todos queremos andar".