Jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 16:10

El Eibar descansa este jueves y mañana espera tener a todos disponibles

El Eibar disfrutará este jueves de un día de descanso y mañana volverá al trabajo a las 11 horas, en los campos de Atxabalpe, para seguir preparando la cita del domingo contra el Getafe, correspondiente a la jornada 10 del campeonato de Liga.

José Luis Mendilibar estará pendiente de cómo evoluciona Recio, quien lleva toda la semana entrenando con el grupo a la espera de recibir el alta médica. Todavía no está claro de que pueda volver a la convocatoria, por lo que las sesiones de viernes y sábado serán claves para comprobar su disponibilidad.

Por otra parte, el técnico de Zaldibar también espera que puedan incorporarse tanto Bryan Gil como Alejandro Pozo, una vez finalizados sus compromisos con España Sub-21, a la vez que comprobará sus estados físicos o posibles molestias que puedan surgir. Pozo fue suplente en el partido que el martes disputó la selección sub-21 contra Israel, mientras que Bryan Gil fue titular y jugó los primeros 75 minutos. Marko Dmitrovic, el otro internacional del conjunto armero, ya entrenó el miércoles con normalidad.

Las únicas bajas confirmadas para Mendilibar, a día de hoy, son las de José Ángel Cote y Sergio Cubero.