Jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 16:34

Día de descanso en Zubieta pendiente de los internacionales

La Real Sociedad no entrenará este jueves y será mañana viernes, a partir de las 10:30h en Zubieta, cuando el conjunto que dirige Imanol Alguacil vuelva a los entrenamientos, para seguir preparando la cita del domingo contra el Cádiz.

El técnico de Orio ya sabe que no podrá contar con varios lesionados, entre los que se encuentran Sangalli, Gorosabel, Sagnan e Illarramendi, además de los jugadores del filial Pacheco y Álex Sola. No obstante, tiene esperanzas de que todos los internacionales lleguen en buenas condiciones, aunque posiblemente eche mano de las rotaciones con aquellos que lleguen más cansados.

Han estado concentrados con España Merino y Oyarzabal, mientras que la Sub-21 ha tenido en sus filas a Zubimendi, Barrenetxea y Roberto López. Isak, con Suecia, cierra la nómina de internacionales.

Tal y como ocurrió tras el primer parón de selecciones de octubre, el técnico podría optar por dar descanso a varios de ellos, teniendo en cuenta que jugadores como Guevara, Guridi o Willian José podrían entrar perfectamente en el once y llevan más tiempo preparando el partido. No obstante, no será hasta mañana cuando Alguacil comience a comprobar el estado físico de cada uno de ellos antes de tomar estas decisiones.