Jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 16:46

Akapo, pendiente de una nueva PCR, todavía no ha podido incorporarse al grupo

Tras finalizar el entrenamiento de este jueves, se puede decir que la disponibilidad de Carlos Akapo es una incógnita. El lateral derecho del conjunto andaluz, que se había hecho un fijo en las alineaciones de Cervera tras la lesión de Iza Carcelén, todavía no se ha incorporado al grupo tras regresar de la selección de Guinea Ecuatorial debido a que está pendiente de una nueva prueba PCR.

Akapo jugó el último partido de su selección el pasado domingo, en un partido en el que el combinado ecuatoguineano venciendo a Libia por 1-0. Teóricamente, el jugador debía regresar el lunes a España para pasar los correspondientes test de detección de Covid e incorporarse al grupo, como muy tarde, miércoles o jueves. Pero ni ayer ni hoy Akapo ha aparecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, por lo que su disponibilidad pasa a ser una incógnita.

Según ha podido saber FútbolFantasy, el jugador está pendiente de una nueva prueba PCR, debido a que ha estado en contacto directo con un positivo por COVID-19. El futbolista se incorporará al grupo una vez dé negativo, aunque existen dudas sobre si será antes del domingo, día de partido.