Viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 13:30

Simeone habla de Koke, Joao Félix, Diego Costa, Carrasco y los positivos

Koke
”Es un jugador importantísimo, lo he dicho innumerables veces, por su táctica, por entender primero las necesidades del equipo. Ha crecido mucho tras la cuarentena. Ha venido muy bien, con un paso más dinámico, y eso se reproduce en su equipo y la consecuencia le lleva a la selección a ese nivel. Koke, en algún momento no tan positivo futbolísticamente, es importantísimo tácticamente, eso le sostiene cuando no está bien el juego. Hoy que le acompaña todo, puede desarrollar todo”.

Diego Costa
”Claro que tiene opciones de ser titular. Está bien, para jugar, y lo tengo en cuenta para arrancar”.

Comparaciones entre Joao Félix y Messi
”Estamos hablando de Joao Félix, y será Joao Félix, todo o que haga irá encaminado a su propio nombre. Crece diariamente, nos ilusiona y entusiasma”.

Carrasco
“Como muchos otros chicos, está a buen nivel, Ha estado dos o tres semanas fuera, ya está con el grupo toda la semana. Muestra que está para jugar también. Hay una buena competencia. Puede jugar Saúl, Lemar que está muy bien, él…”.

Positivos de Torreira y Luis Suárez
”Sería ocupar un lugar que no me toca opinar de los protocolos. En cuanto a los positivos, somos parte de la sociedad y evidentemente estamos con la posibilidad de que le toque a algún chico. Habrá que salir con otros futbolistas a cumplir y esperar que Luis y Lucas se reincorporen lo más rápido posible. Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo”.