Sábado, 21 de noviembre del 2020 a las 16:43

Almirón quedó satisfecho con el partido y con el cambio de sistema

Valoración del partido
"Viendo cómo se dio el partido, creo que el empate fue justo. A nosotros nos sirve este punto, porque seguir sumando siempre es importante y además vimos una mejoría de juego. Más allá del empate, vi otras cosas que me gustaron mucho y nos enfrentamos a un rival que juega muy bien, que está muy bien dirigido, que sabe a lo que juega, llevan un tiempo juntos. Hoy cambiamos de sistema y el equipo lo hizo muy bien. Cada uno cumplió su función lo mejor que pudo y, por momentos, ante el empate creo que el equipo dominó. Tuvimos la intención de jugar y buscamos de diferentes maneras la forma de entrar hasta que llegó el empate. Luego, obviamente, el punto servía y ellos también hacen cambios. El partido tomó otro condimento y otro momento, tuvimos situaciones para ganar y, al final, era normal que ellos de local iban a buscar un poco más de iniciativa y tuvimos algún sobresalto al final, pero nada serio. Creo que el equipo hizo un muy buen partido".

Cambio de sistema a defensa de cuatro
"Quedé conforme con el cambio de sistema. El primer partido lo jugamos así y el rival se replegó y se defendió bien. Hoy las situaciones no fueron tan claras, pero estamos en una etapa de construcción, con algunos movimientos nuevos. Estoy conforme, muy conforme y creo que hoy ganamos mucho más que un punto. El equipo se hizo fuerte, se hizo sólido y peleó cada pelota como se debe pelar en estas instancias".

Pocas ocasiones de gol
"Jugamos contra un equipo que también es un muy buen equipo. Sumaron ellos, sumamos nosotros y el equipo va a ir creciedo, estoy seguro. Ha sido un buen inicio y hay mucho por trabajar, pero para mí es alentador este momento y creo que el equipo va a dar mucho más y las situaciones de gol se van a generar, de eso estoy seguro".