Viernes, 27 de noviembre del 2020 a las 15:08

Simeone no ensaya once, pero medita alternar con una defensa de tres

Simeone ha optado por esconder sus cartas esta jornada o, al menos, ha preferido no dar pistas sobre los once jugadores que saltarán de inicio mañana en Mestalla en el últmio entrenamiento realizado este viernes. El técnico, qu tiene las bajas confirmadas de Luis Suárez, Diego Costa, Herrera, Torreira y Manu Sánchez, mantendrá la pareja de delanteros formada por Correa y Joao Félix, pero podría haber cambio de piezas en las otras lineas e incluso en defensa.

El técnico argentino tiene en mente devolverle la titularidad a Mario Hermoso, quien tuvo descanso el miércoles contra el Lokomotiv. El madrleño de 25 años funciona a la perfección como elemento bisagra entre el 4-4-2 y el 5-3-2, gracias a su capacidad de actuar tanto de central izquierdo como de lateral, permitiendo así que el equipo juegue con dos dibujos diferentes utilizando los mismos hombres. En este sentido, Simeone tiene en mente la fórmula que utilizó frente al Barcelona, cuando colocó a Carrasco en el carril izquierdo y formó con Savic-Giménez y Hermoso en el eje de la retaguardia.

En el centro del campo, todas miradas apuntan al ex del Valencia, Geoffrey Kondogbia, ante la posibilidad de que complete la medular junto a Koke y Saúl.