Sábado, 28 de noviembre del 2020 a las 13:45

Mendilibar habla de Inui, de la falta de gol y de la baja de Kike García

El equipo que menos goles marca
"Más que preocuparme los goles me preocupan las ocasiones que hacemos. El otro día dimos dos palos, hicimos otro par de ocasiones y sales menos contento por eso, pero sí que ha habido partidos en las que no hemos hecho ocasiones de gol y solo hemos hecho un gol. Eso no me vale. Si tienes ocasiones las metes, seguro, si tienes pocas y metes, eso son uno dos partidos y llegará el momento en el que te metan un gol y pierdas el partido. A mí, lo que más me importa, es poder hacer ocasiones de gol".

Baja de Kike García
"Trastoca en el momento que es el delantero que más minutos ha jugado y que más goles ha hecho. Pero bueno, para eso tenemos las plantillas, para esas circunstancias, para cuando se lesiona la gente o está sancionada. Entonces, tenemos que sacar los partidos y es cuando se tiene que reforzar el equipo también. No me vale decir que falta uno u otro. No. Cuando falta la gente es cuando los equipos se tienen que hacer fuertes".

Takashi Inui
"Siempre que pueda estar en la convocatoria, que va a estar, tendrá posibilidades de jugar... de titular o de tener minutos. Es un jugador que nos está dando, es un jugador que al equipo le viene bien, aunque el otro día no jugó. Pero al final está jugando bastantee más que los otros que están en el banquillo. Entonces, esperamos que, el rato que juegue, si juega, nos dé y nos ayude a ganar".