Sábado, 28 de noviembre del 2020 a las 14:00

Bordalás explica el estado físico de Maksimovic

Maksimovic
"El equipo está bien y la verdad es que con ánimo, con ganas de que llegue el partido de mañana. Maksimovic está todavía en periodo de recuperación. Está recuperándose, va bastante bien y esperamos contar pronto con él. No es bueno para el club ni para el equipo, porque es una pieza importantísima, pero es verdad que con este calendario tan comprimido y el tener que jugar los partidos que ha jugado Maksimovic con su selección, en un periodo tan breve, no es positivo. Nosotros entendemos que son jugadores internacionales, pero Maksimovic ha tenido que jugar un número de partidos muy alto en un periodo muy breve y eso no le ha venido bien".

El Athletic con nuevo once
"No trastoca. Al final el Athletic es un gran club, un gran equipo y no sé la decisión que tomará su entrenador, que es quien conoce a su equipo y a los jugadores. Pero juegue quien juegue le tenemos un máximo resppeto. Es un gran equpo y nosotros afrontamos el partido con máximo interés e ilusión, puesto que es un partido muy importante para nosotros".

Igualdad en LaLiga
"La gran igualdad que hay es patente y se ha acentuado este año. Todos los equipos tenemos momentos mejores y peores. A veces haces buenos partidos y no sacas los resultados que mereces y otras estás más acertado y se dice que estás a mejor nivel. Nos pasa a todos los equipos".

¿Urgen los puntos como dijo Timor?
"Sí. Venimos de dos resultados adversos como locales y queremos ganar y cambiar la situación. El equipo está bien, hemos trabajado y preparado bien este partido para conseguir una victoria por el equipo y por nuestra afición. Es un partido muy atractivo".