Sábado, 28 de noviembre del 2020 a las 21:47

Lopetegui valora la victoria y las actuaciones de Rekik y Aleix Vidal

Valoración del partido
"Ha sido un partido como anticipamos, complicado, disputado ante un buen equipo. Un equipo muy bien dirigido, que hace muchas cosas bien y te obliga a hacer otras tantas cosas bien como equipo. Hemos tenido que apretarles muy bien, hemos tenido que superar su presión adelantada con mucho riesgo, pero es lo que tocaba. Creo que el equipo ha hecho un buen partido ante un buen rival y quizás no es fácil, ese dominio, traducirlo en ocasiones. Es lo más complicado, pero hemos tenido muchas ocasiones para tener un poco más de calma. Afortunadamente hemos marcado ese gol, que ha sido merecido, pero ellos han tenido sus momentos. Ha sido un partido que había que competir, estar preparado para trabajarlo hasta el final y ser capaces de llegar hasta el final compitiendo, como así ha sido".

Actuación de Karim Rekik en el lateral
"Karim creo que ha hecho un partido en consonancia con el equipo, un buen partido. No es un especialista de lateral, pero ya había jugado ahí algún partido en el Olympique de Marsella, antes de estar en el Hertha de Berlín. En este caso ha sido requerido en esa posición porque tenemos los problemas que tenemos y creo que lo ha hecho bien".

Entrada de Aleix Vidal
"Ha salido en un momento complicado del partido y tampoco es un lateral izquierdo. Es un extremo reconvertido a lateral que puede jugar en la derecha y, en este caso, lo ha hecho en la izquirda. Además, era su debut en Liga, no era fácil. Ha hecho un esfuerzo importante y lo importante es que todo el mundo esté en disposición de ayudar y de aportar cosas al equipo porque de todos vamos a necesitar".