Sábado, 05 de diciembre del 2020 a las 17:13

Bordalás lamenta las expulsiones y hace autocrítica en el aspecto defensivo

Arbitraje
"No voy a hablar del colegiado. No me muerdo la lengua, simplemente no voy a hablar de la actuación del árbitro. Yo respeto al máximo a todos los árbitros y sus actuaciones. No es sencillo, no es fácil y a veces se equivocan a favor o en contra, pero sí que es verdad que esa jugada tan pronto, que ha supuesto el gol del Levante y era el primer acercamiento en un saque de puerta nuestro, ha supuesto el primer gol, el 1-0 y la expulsión ha sido mucho castigo para una jugada tan pronto".

Valoración del partido
"El equipo, al quedarse por uno menos, obviamente ya empieza el partido con dificultad. Luego en la segunda jugada nos hacen el segundo y ha sido muy complicado. El eqiupo lo ha intentado pero sí que es verdad que hemos dado muchas ventajas a nivel defensivo, también como consecuencia de estar con uno menos. El equipo se ha ido arriba, lo ha intentado, pero sí que los goles encajados es una faceta que tenemos que mejorar, obviamente, por los goles que estamos encajando esta temporada".

Goles encajados
"Nosotros, las tres temporadas anteriores, hemos sido de los tres equipos con menos goles en contra y, sin embargo, en lo que llevamos de campeonato esta temporada nos están perforando la portería con mucha facilidad y, sobre todo, generándonos ocasiones y situaciones de gol. Hoy no podemos decir nada porque el partido se puso muy cuesta arriba con la expulsión, gran parte del partido con uno menos y posteriormente con dos menos, pero sí que es verda que tenemos que mejorar esa faceta".

Tarjeta amarilla de Mata
"Sí que es verdad y lo hemos podido oir perfectamente, porque estábamos al lado, es que le ha llamado por su nombre al colegiado y le ha preguntado que por qué no había revisado la jugada en el área del Levante. Única y exclusivamente por eso le ha mostrado amarilla que conlleva la quinta y lo perdemos para el próximo partido".

Expulsiones
"Es verdad que las dos expulsiones son dos jugadores que venían jugado, tanto Djené como Chema, que son dos jugadores importantes. Cualquier baja, cualquier expulsión, trastoca".