Sábado, 05 de diciembre del 2020 a las 23:29

Las primeras exploraciones a Munir apuntan a que sufre una rotura

El delantero marroquí del Sevilla, Munir El Haddadi, tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de este sábado en el Sánchez Pizjuán, frente al Real Madrid, tras sufrir un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho en los últimos compases del primer tiempo.

El atacante bajó en sprint para perseguir a un adversario cuando notó el pinchazo y se dejó caeren el suelo. Segundos después, se llevó la mano a la parte posterior de su muslo, dejando en evidencia de que podría sufrir una rotura en los isquiotibiales o bíceps femoral. Tras el descanso, Lopetegui dio entrada a Óliver Torres.

Tras el partido, Julen Lopetegui desveló a los micros los medios de comunicación, todavía a pie de campo, que el delantero podría sufrir una rotura. "Parece una rotura, vamos a ver el alcance, pero habrá que esperar unos días para valorarla". El hecho de que haya hecho referencia a que las pruebas serán dentro de "unos días", deja bastante claro de que se ha producido edema y que podría estar varias semanas de baja.