Jueves, 10 de diciembre del 2020 a las 17:25

Día de descanso en la CE Joan Gamper pendiente de Coutinho

El Barcelona disfruta este jueves de un día de descanso después de la sesión de recuperación de ayer, posterior a la derrota frente a la Juventus en el Camp Nou. El próximo entrenamiento será este viernes a las 11 horas, para comenzar a preparar el duelo de Liga contra el Levante del próximo domingo a las 21h en el feudo azulgrana.

Ronald Koeman tiene para este partido las bajas seguras de Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto, pero la gran preocupación ahora es la disponibilidad de Coutinho. El brasileño, que descansó en Turin sin tener minutos, se ausentó de la sesión de recuperación del miércoles por motivos personales y no será hasta mañana cuando se compruebe si está apto para la cita.

En principio, al ser el partido el domingo, no debería haber problemas para que Coutinho tenga tiempo de preparar el partido con el resto de sus compañeros y, en caso de volver mañana al trabajo, las opciones de que sea titular tras descansar en Italia incluso son elevadas. Si por lo contrario no se ejercita mañana, sus opciones se reducirán notablemente.