Jueves, 10 de diciembre del 2020 a las 18:24

Alineación confirmada del Granada contra el PAOK y consecuencias

El Granada defenderá la primera posición de su grupo este jueves por la tarde en el Estadio de Tumba de Salónika, donde se enfentarán al PAOK en la jornada 6 y última de esta fase de grupos. Diego Martínez se desplazó ayer a la ciudad griega sin los lesionados Víctor Díaz, Azeez, Fede Vico, Vallejo, Montoro y Neyder y, como era de esperar, ha confeccionado un once con rotaciones pensando más en el partido de Liga.

El técnico gallego ha formado hoy un once con Aaron; Foulquier, Pepe, Nehuén, Germán, Kenedy; Eteki, Luis Milla; Puertas, Soro; Molina, dando claramente descanso a muchos jugadores que serán titulares el fin de semana contra el Elche. Destaca, además, la presencia de una defensa con tres centrales, con la inclusión del canterano Pepe Sánchez junto con Germán y Nehuén.

CONSECUENCIAS EN LIGA
Dee cara al partido de Liga, de las bajas mencionadas anteriormente por lesión, aunque alguno podría llegar a tiempo como Víctor Díaz o Azeez, que ya trabajan con el grupo, dificilmente entren en el once inicial de primeras. Además, a estos jugadores hay que añadirle la baja de Germán, que deberá cumplir un partido de sanción y es el principal motivo por el cual hoy es titular y descansa Domingos Duarte.

De esta forma, todo apunta a que contra el conjunto ilicitano Rui Silva volverá a defender la portería, con Duarte y Nehuén como centrales por las bajas de Vallejo y Germán, volviendo Neva al lateral izquierdo y, seguramente, repitiendo Foulquier en el diestro, aunque no habría que olvidar a Quini.

En la medular, los números para que Yangel Herrera y Gonalons vuelvan al once son elevados, mientras que Luis Milla, podría ser el que más peligra por acumulación de minutos. No obstante, Milla es un jugador con buen aguante físico y podría ser sustituido hoy en segudo tiempo, por lo que Eteki, que también fue titular en la jornada 12, apunta a descansar el fin de semana.

Arriba, con Machís, Soldado y Luis Suárez descansando en Grecia, lo normal sería ver a los tres titulares en Liga, aunque también sabemos que las rotaciones de Diego Martínez no suelen ser tan lógicas y simétricas como pensamos, por lo que dejaremos abierta la duda a la posibilidad de que repita Antonio Puertas.