Miércoles, 16 de diciembre del 2020 a las 01:10

Garitano lamenta la expulsión de Raúl García y celebra la titularidad de De Marcos

Expulsión de Raúl García
"No sé. No he visto tampoco las jugadas, las tendría que ver y tampoco quiero cargar nada contra nadie. Son lances del juego que pasan, que te pueden pasar y nos ha ocurrido hoy. Al final eso de jugar con diez todo el partido aquí, pues lógicamente condiciona. No sé si ha sido o no pero condiciona prácticamente todo el partido".

¿Qué le has dicho a Raúl García tras las dos amarillas?
"No suelo hablar normalmente o casi nunca de los árbitros y con Raúl no he estado todavía con él".

Rotaciones. Titularidad de De Marcos
"Bien. Yo creo que todos los que han participado lo han hecho muy bien. De Marcos, después de una lesion muy larga estoy contento por él, porque ha vuelto a jugar y lo ha hecho muy bien. El poder verle en el campo otra vez nos ha hecho ilusión a todos, que esté recuperado. Luego los que han entrado han estado bien. Lekue, Vencedor ha estado muy bien... Creo que todos han hecho un gran partido. Para jugar con diez aquí, hemos jugado con personalidad, hemos defendido con mucho orden y hemos ido arriba al final los últimos diez minutos para poder empatar y hemos estado muy cerca, pero condiciona mucho jugar 80 minutos con diez".

Sacar cosas buenas de hoy
"Bueno, los jugadores tienen que ver que compiten, que hacen las cosas bien y bueno, seguimos en esos pequeños detalles que condicionan los partidos. En esos erorres que condicionan... pero el rendimiento general del equipo ya lo estáis viendo, el equipo está bien y se ve. En un 11 contra 11, los primeros trece minuntos, el equipo estaba muy bien y luego incluso con diez ha hecho un gran partido, por el escenario que era y el jugar con un jugador menos. De cara al próximo partido veremos, porque nos hemos pegado una paliza bueno y tenemos que jugar dentro de tres días. Veremos, reforzará al final por la actuación que hemos tenido pero la gente ha acabado muy cansado. A recuperar cuanto antes porque ahora viene un partido muy importante para nosotros".