Miércoles, 16 de diciembre del 2020 a las 01:20

Zidane, sobre el juego del equipo, las no rotaciones y Benzema

¿Por qué el Real Madrid no ha estado tan fluido hoy?
"Si, nos ha costado seguramente un poco más, después de una semana. Es el cuarto partido y es verdad que bueno... normalmente cuando tienes un jugador más que el rival tiene que ser más fácil, pero yo creo que ha sido más complicado. Nos precipitamos un poco más a la hora de jugar y es verdad que nos ha costado un poco más, pero bueno. Al final son tres puntos, es una buena victoria y te digo... es el cuarto partido consecutivo ganando y eso es mérito de los jugadores, porque al final son trespuntos y te digo... tres a uno. Es un partido mrecido".

Sin rotaciones
"Haga lo que haga lo vas a comentar, bien, mal.... Al final yo estoy ahí y tengo que hacer cosas. Al final hoy ha habido cambios, hemos cambiado en la segunda parte y creo que había que hacer eso, nada más. Yo creo que todos estamos metidos, todos queremos jugar. Yo creo que los jugadores, de todas formas, todos quieren jugar y lo más importante es que nosotros seguimos con lo que estamos haciendo. Con dificultades, seguramente, poque hay un rival, pero creo que lo estamos haciendo bien todos. Estamos metidos en todo lo que hacemos y bueno, hoy hay que estar otra vez contentos y satisfechos de sumar tres puntos".

Benzema
"Para mí es el mejor delantero francés de la historia. Lo que está haciendo lo demuestra, está jugando en el Real Madrid de mucho tiempo, más de quinientos partidos, los goles... Al final, su palmarés, lo que ha hecho, habla por sí mismo. Lo está demostrando y para mí es el mejor, está clarísimo".