Sábado, 19 de diciembre del 2020 a las 21:56

Paco López, satisfecho por la victoria y la eficacia, explica la lesión de Postigo

Valoración de la victoria
"Bueno, pues primero que tiene mucho mérito la victoria de hoy, porque delante teníamos uno de los rivales, si no el mejor, uno de los que más en forma estaba, de los que mejor juega a este deporte. La prueba está en que en la primera media hora éramos incapaces de salir de su presión, el ritmo que han puesto ha sido espectacular y por eso digo que el equipo ha mostrado, sobre todo mentalmente, mucha fortaleza y ha creído hasta el final. Ha tenido eficacia, cosa que no hemos tenido en otros partidos. Hoy la hemos tenido y hemos podido ganar el partido".

Cambio de Postigo en el descanso
"Sí. Se ha notado en la última jugada de la primera parte, un pequeño pinchazo en los isquiotibiales y bueno, ya veremos lo que tiene realmente. Pero sí, ha sido una lesión muscular y por eso el cambio".

Victoria lograda en los últimos minutos
"Tal y como está esta competición, cada victoria hay que celebrarla como tal, y más teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente. Se ha conseguido en los últimos minutos, pero ya lo he dicho, que la eficacia que nos ha faltado en tantos partidos anteriores, la hemos tenido hoy. Nos vamos muy contentos, muy satisfechos, porque es una victoria que nos hacía falta. Nos hacía falta ganar un partido así y, sobre todo, por el rival que teníamos en frente".