Domingo, 20 de diciembre del 2020 a las 18:57

Coudet valora la victoria y habla de a posición de Brais y el rol de Aspas

¿Cuál es el techo de este equipo?
"Siempre uno busca mejorar y nunca hay techo. Sí hay que prepararse para cada juego y bueno, no mirar para atrás ni más allá del próximo juego, prepararse para lo que viene. Ahora disfrutaremos un rato más y mañana comenzar a prepararnos para el partido contra el Getafe del miércoles, que va a serun partido durísimo".

Valoración del partido
"El primer tiempo tuvimos muchas situaciones como para cerrar el partido. Salvo un error que tuvimos en la salida, en el inicio, no nos han pateado en el primer tiempo a portería. Sí tuvimos muchas situaciones que, si bien no es que haya tapado el portero, nos faltó la terminación justa para poder hacer el segundo gol en el primer tiempo y salir con mayor tranquilidad tras el descanso. El segundo tiempo creo qu estuvimos un poco más acelerados con el balón, queríamos ir muy directos para tratar de hacer el segundo gol y bueno, eso nos hizo tener diez minutos donde tenemos que sufrir un poco, no tanto por las llegadas, sí por el resultado, ya que tener esa diferencia de un gol está siepre esa sensación y no encontramos la calma para tener esa teniencia. Después por suerte nos acomodamos bien y cerramos con el segundo gol, pero siempre estábamos con la sensación de que podíamos quedarnos con espacios atrás. Rubén de hecho tapó un cabezazo abajo, pero después no ha tenido paradas importantes, eso es bueno. Pero bueno, tenemos que seguir mejorando y me quedo con la sensación de que, con el balón, lo podemos hacer mejor".

Brais de delantero
"Tenía que decidir por alguien para intentar sostener como veníamos jugando y bueno,.. Brais tiene características importantes para lo que yo pretendía, sobre todo lo que habíamos perdido por momentos con Santi, que era el juego aéreo. Brais tiene un gran juego aéreo y tratamos de pedirle que, por momentos, sostenga la posición para siempre tener una presencia inquietante ahí a la defensa rival. La verdad es que lo hizo muy bien, tanto como jugó de nueve como cuando lo hizo por la derecha. Creo que hizo un gran juego".

Aspas en el rol de asistente
"Hablar de Iago.. que hable yo es lo mismo que pueden decir ustedes. Lo vamos a repetir constantemente.. es un jugador distinto y por suerte lo tenemos nosotros. Cada participación genera algo y lo bueno es que no solo aporta con goles, sino como asistidor también, aunque en las dos jugadas del prime tiempo me hubiese gustado que pateara la portería. Pero bueno, en cuanto a la calidad que tiene como jugador no solo resalto a él, porque en este grupo de buenos jugadores  hay una gran calidad humana y para mí es muy importante. El tener calidad humana y un grupo sano como el que tenemos, trabajador. Eso nos va a dar frutos. Seguir trabajando de la misma manera, con la misma humildad, con los pies sobre la tierra".