Lunes, 21 de diciembre del 2020 a las 15:43

Míchel habla de Sandro, Borja García, Gastón, Ínsua y el Levante

Partido contra el Levante
"Si ganamos, nos meteríamos en la pelea, al cien por cien, aunque pensamos que ya estamos hjacia adelante, pero sería dar un paso muy importante conseguir mañana los tres puntos. Es un partido muy complicado, un rival que con balón hace muchísimas cosas bien, que tiene muy buenos jugadores de buen pie y mucha profundidad de sus delanteros. Es un partido donde tenemos que ser, más que nunca, nosotros mismos y ser muy agresivos, tanto con el balón como sin él. Pero es un partido importantísimo para nosotros".

Bajas
"Pablo ya sabéis, está lesionado. Pulido sancionado, Valera lesionado y Sandro lesionado. Todos los demás bien y preparando bien el partido para mañana, esto no para y necesitamos ser mañana un equipo que dé un gran rendimiento para conseguir un gran resultado, que es lo que necesitamos".

Sandro
"Sigue al margen y no vamos a poder contar con él. Hoy se ha probado pero ha notado otra vez molestias y no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin él, pero para este partido evidentemente no está".

Borja García
"Borja ha realizado toda la sesión sin ningún problema y está en perfectas condiciones".

Partido contra el Levante
"Yo prefiero que hubieran venido después de una derrota, pero es lo que hay. Nosotros venimos de una derrota y tenemos que darle la vuelta a la situación. El partido va a ir por quién es el equipo que maneja mejor la posesión. El Levante con Paco es un equipo que quiere el balón y lo quiere bastante bien. Lo hace bastante bien, desde el inicio, desde el portero. Entonces, hay que quitarles esa ligereza o esa soltura que tienen con el balón, que se sientan muy incómodos. Si conseguimos eso, seremos un equipo que puede estar muy metido en el partido, pero no va a ser fácil. No va a ser fácil porque es un equipo que maneja muy bien el balón, tiene muchísimos jugadores de buen pie y es un equipo que cuando le das ciertos espacios, te los aprovecha muy bien porque tiene gente rápida: Morales, Dani, De Frutos, Roger, Sergio León. Son jugadores que van muy bien a los espacios, muy muy bien. Pues bueno, hay que cerrar esos espacios y, para eso, la mejor manera es tenerlo tú el balón. Es una de las opciones que ya les hemos explicado a los jugadores. Tenemos que ser un equipo que robe rápido, que no deje que haya fluidez en el juego del Levante y que nos dure el balón a nosotros. Por ahí van nuestas armas y nuestra forma de creer en la victoria mañana".

Sustituto de Pulido será Insua, pero Gastón puede ayudar
"Mañana jugará Insua. Hay situciones donde podría jugar juntos Siovas y Gastón, pero creemos que Ínsua está a un nivel muy bueno y que ha demostrado que es un jugador importante dentro de la plantilla. Gastón también, lo que pasa es que Gastón al ser zurdo, está en la posición de Siovas, más que jugando en la derecha. Bueno, es más problemático poner a dos zurdos que a dos derechos. Eso es una de las cosas que nosotros vemos, pero Gastón puede ayudar también siendo lateral izquierdo y te puede ayudar también jugando con tres atrás. Entonces, tenemos posibilidades ahí, pero mañana juega Insua, va a jugar Insua".