Lunes, 21 de diciembre del 2020 a las 20:43

Nano Mesa, declarado transferible y cedible para salir en el mercado de enero

Nano Mesa no cuenta para Álvaro Cervera esta temporada y en el mercado de enero se volverá a intentar su salida. Ya en septiembre, el técnico ecuatoguineano dejó claro públicamente que el delantero tinerfeño no entraba en sus planes, pero el club no logró encontrarle una salida. Ahora, con el mercado de enero a la vuelta de la esquina, el Cádiz quiere aligerar una ficha con su salida y ya lo ha puesto en el escaparate, declarándolo a la vez transferible y cedible.

Nano Mesa es el jugador que menos tiempo ha jugado en lo que llevamos de temporada. En la Liga sólo cuenta una participación de nueve minutos en el choque contra el Villarreal, en la jornada 7. Posteriormente, en el duelo frente el Ribadumia de la Copa de Rey, en el que Álvaro Cervera hizo rotaciones de arriba abajo, el tinerfeño fue suplente y sólo disputó el último cuarto de hora.

El delantero tiene a cuatro jugadores por delante en la jerarquía de la plantilla: Álvaro Negredo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Filip Malbasic, sin contar la posibilidad de colocar a jugadores como Jairo o Perea como acompañantes de un único punta. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero el club no pondrá ningún impedimiento para dejarle marchar a coste cero.