Lunes, 21 de diciembre del 2020 a las 20:31

Joaquín y diez más para el once frente al Cádiz

El once del Betis de la próxima jornada es, probablemente, el más complicado de descifrar de los veinte equipos de LaLiga. Pero si algo parece claro, es que Joaquín Sánchez será titular frente al equipo de su tierra. El del Puerto de Santa María viene descansado tras ser suplente frente al Granada y, de hecho, es una de las pocas piezas fijas que tiene el once de Pellegrini para enfrentarse al conjunto de Álvaro Cervera.

"Joaquín no jugó hoy porque jugó hace tres días prácticamente 80 minutos y creo que necesita más tiempo para recuperarse. Además, quería que estuviera fresco para el partido contra el Cádiz". Así explicaba ayer Pellegrini la suplencia del gaditano contra el conjunto nazarí, lo que hace que sea un seguro en el once del jueves. No obstante, la formación del técnico chileno presenta varias dudas, debido a las bajas, las posibles rotaciones y al mal partido del equipo el pasado fin de semana.

Para empezar, está por ver si Bravo se recuperará a tiempo esta vez o si seguirá Joel en portería. En la derecha, por la baja de Emerson por sanción, todo apunta a que Montoya tendrá su oportunidad. En la izquierda se genera la duda entre Álex Moreno y Miranda, aunque el primero, estando al cien por cien, debería ser el titular. El eje de la zaga viene condicionado por el centro del campo, pues con las bajas de Guido por sanción y de Carvalho por lesión, todo apunta a que Bartra formará doble pivote con Guardado, lo que dejará a Víctor Ruiz y Mandi como pareja de centrales. En bandas, una será para Fekir, dejando la otra para Tello o Ruibal y colocando en el enganche a Joaquin, mientras que la punta de lanza se la rifarán entre Iglesias, Sanabria y Loren. Jugadores como Juanmi, Lainez o Rodri no deberían descartarse del todo.