Martes, 22 de diciembre del 2020 a las 19:21

Diego Martínez, sobre Machís, Luis Suárez, el Real Madrid y la baja de Gonalons

Partido contra el Real Madrid
"Creo que cada partido es diferente, cada partido es distintos, y nosotros lo más importante es que juguemos con personalidad, que juguemos con atrevimiento, que tengamos mucho acierto. Porque evidentemente, el Real Madridno solo es de los mejores equipos del mundo sino que, además, está en un gran momento. Pero eso no quita que lo más importante sea nuestro desempeño, mostrar nuestra mejor versión y, sobre todo, tener las ideas claras e intentar llevarlas y ejecutarlas en el verde con personalidad".

Machís
“No lo sé, creemos que no va a estar, pero no te puedo decir mucho más. Es verdad que está todavía dolorido”.

Luis Suárez
“Tenemos el último entrenamiento esta tarde y veremos a ver cómo evoluciona, cómo se siente mañana y seguiremos la misma dinámica que en los partidos anteriores. Hay mucha carga de partidos y hasta el último momento sabremos quién va a estar disponible al cien por cien”.

Claves del partido
“Acierto, intentar marcar un gol más que el rival. Los inicios de cada parte son importantes, pero con estos equipos podemos hablar mucho tiempo de todo lo que te pueden hacer. Lo más importantes es mostrar nuestra mejor versión y hacerlo con personalidad”.

Frenar a Benzema
“La única manera de frenarlo es comprarlo tú y tenerlo en tu equipo. Es un excelente delantero. Hace goles, hace jugar a su equipo y está en un buen momento. Esperemos que no tenga su día”.

Rotaciones
“No lo sé, lo veremos mañana. Tendremos un entrenamiento previo. Hay jugadores que no sabemos si van a poder entrenar y si van a poder estar disponibles”.

Baja de Gonalons
“No hablo de bajas. El que juegue lo va a hacer bien, pero Gonalons es un jugador con mucha experiencia en este tipo de partidos. El que salga lo va a hacer muy bien. Todos se merecen jugar. Ojalá todos los equipos del mundo tuviesen unos líderes como Jorge Molina o Roberto soldado para que enseñasen a las nuevas generaciones cómo se vive esta profesión. Son un ejemplo para nuestra cantera y también para los profesionales. Si todos los equipos tuviesen líderes con estos valores, el fútbol del futuro estaría en muy buenas manos”.