Martes, 22 de diciembre del 2020 a las 19:39

Coudet habla del estado físico del equipo y de la situación de Costas y Sáenz

Satisfacción con el juego y los resultados
"Satisfecho con lo que se está viendo y, obviamente, con los resultados. Uno siempre es reiterativo en eso y siempre es optimista. Tenemos una buena plantilla, jugadores de buen pie que han interpretado muy rápido una idea y que la están llevando a cabo muy bien. Vuelvoa decir lo que dije después del partido, hay que sostener y tratar de mejorar un poquito cada juego".

Estado físico del equipo
"Bien, bien. Por suerte no hemos tenido dificultades físicas en el último juego y bueno, eso ayuda. No tenemos que lamentar nada y por ahí ayuda el hecho de que se corte esta seguida de partidos después de esta jornada. Tendríamos una semana larga para llegar al próximo y eso, en la cabeza, esperamos que juegue para nuestro favor. Ahora, después, veremos cómo se van dando circunstancias en el juego y ojalá podamos seguir sosteniendo el nivel físico que venimos mostrando y, por sobre todas las cosas, el pasaje futbolístico que creo que ha sido bueno".

Mercado de fichajes
"Del mercado todavía no hemos hablado. Estamos ocupados en lo inmediato, que es el partido de mañana".

Costas y Sáenz, ¿cuentan?
"Con respecto a David y Jorge, les hice saber mi decisión y los porqués de anticipar una decisión, intentando colaborar. He sido muchos años jugador y si viviera una situación así me gustaría poder tener un tiempo más para lo que viene. Esa fue mi intención, que puedan tener más días o más semanas para el futuro".

Estilo de juego del Getafe cometiendo muchas faltas
"Cada entrenador tiene una manera distinta de pensar y nadie tiene la verdad en esto, todas las ideas son respetables. Lo de las faltas, si te soy sincero, no estaba tanto al tanto, pero sí que son equipos que intentan ser intensos y recuperar el balón. Esa misma intención lleva a una agrevisidad a la hora de recuperar que pued ser que ser preste más al roce. Nosotros no creo que por características seamos un equipo de hacer faltas".