Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 14:29

Sesión de recuperación con Kang In, pero sin Racic, Gayà ni los lesionados

El Valencia ha vuelto este miércoles por la mañana a Paterna para realizar la habitual sesión de recuperación post partido, en un entrenamiento que también ha servido para comprobar el estado físico de los tocados y lesionados.

Todas las miradas apuntaban a Gabriel Paulista y José Luis Gayà. Ambos abandonaron el terreno de juego ante el conjunto hispalense con problemas físicos y este miércoles se han sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de sus lesiones. Ya se conoce la fractura de vértebras de Gabriel Paulista, que le dejará fuera de los terrenos de juego más de un mes, pero todavía no se sabe nada de Gayà.

Por contra, la noticia positiva del día ha sido la presencia de Kang In Lee en el entrenamiento matinal. El surcoreano se cayó a última hora de la convocatoria ante el Sevilla por unas ligeras molestias, las cuales, aunque no revestían gravedad, sí que le impedían participar en un duelo tan intenso como se esperaba.

En cuanto a Racic, todavía no se ha recuperado de su cuadro de vértigo y ha llegado a Paterna acompañado por un familiar, donde ha sido atendido por el doctor Pedro López. El futbolista no ha podido ni siquiera entrenarse en solitario. Cillessen, Guillamón y Gameiro siguen con sus respectivos procesos de recuperación, aunque el delantero francés ya está en la recta final, mientras que Lato continúa aislado por Covid.

Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Cristian Rivero (B)
Unai Etxebarria (B)

Defensas
Eliaquim Mangala
Thierry Correia
Mouctar Diakhaby
Guillem Molina (B)

Mediocampistas
Gonçalo Guedes
Jason
Álex Blanco
Carlos Soler
Daniel Wass
Denis Cheryshev
Kang In Lee
Koba Koindredi (B)
Yunus Musah (B)
Vicente Esquerdo (B)

Delanteros
Rubén Sobrino
Manu Vallejo
Maxi Gómez

Al margen
Jasper Cillessen (Lesión en el recto anterior)
+ Antonio Lato (Covid1-19)
+ Kevin Gameiro (Lesión en los isquiotibiales)
+ Hugo Guillamón (Molestias en los isquiotibiales)
+ Uros Racic (Cuadro de vértigo)
+ José Gayà (Molestias en los isquiotibiales)
+ Gabriel Paulista (Fractura de vértebras)