Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 14:38

El Sevilla declara a Franco Vázquez transferible para salir en el mercado de enero

Franco Vázquez no cuenta para Julen Lopetegui y, en consenso con el cuerpo técnico, el club ha decidido ponerlo en la lista de jugadores transferibles de cara al próximo mercado de enero, con el objetivo de atraer el interés de otros clubes.

El técnico vasco tiene para esta demarcación a jugadores como Jordan y Rakitic, que son dosificados por Óliver y Óscar o con la posibilidad de colocar a Fernando y Gudelj juntos en un doble pivote. No obstante, el principal motivo por el cual Vázquez está en el mercado es para liberar una ficha relativamente alta para el papel que desempeña en el equipo y con el objetivo de poder incorporar otro jugador más joven y con más proyección para esta demarcación.

Son varios los equipos de la Serie A que se han interesado por el 'Mudo' en las últimas semanas, aunque todavía no ha llegado niguna oferta firme a las oficinas del club de Nervión. A sus 31 años, Franco Vázquez ha disputado hasta la fecha 187 partidos con el Sevilla, marcando 25 goles y repartiendo 19 asistencias.