Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 21:24

Coudet valora el empate y explica la titularidad de Baeza por Beltrán

Valoración del partido
"Fue un partido durísimo. Sí que hemos pateado poco a la portería rival, pero también nos han pateado muy poco y nos han hecho un gol de otro partido. Seguramente para los espectadores no ha sido el mejor partido para ver, pero bueno, es un rival muy duro. Lo hablábamos en la previa, donde remarcaron as estadísticas muy negativas del Celta en este campo. Es un campo esquivo para el Celta y donde el rival propone un juego de segundo balón, donde es muy difícil generar y también recuperar ahí arriba, porque el balón está volando mucho. No podíamos bajar la disputa o la intensidad porque si no es un rival que te lleva por delante. Fue así, nos adaptamos al jugo sin tener las mejores características para un juego de este tipo y, seguramente también, sintiendo la necesidad de un delantero de retención, que es el que te da en este tipo de campos la posibilidad de tener una segunda pelota para empezar a jugar. Nos vamos con la sensación de que nos hemos llevado un buen punto ante un rival muy duro, en un campo dificilísimo y que no nos tenemos que desviar de cómo arrancamos y que el punto acá es bueno. Lo podemos hacer mucho más importante si el próximo juego en casa nos toca la surte de sumar de tres".

Baeza en lugar de Fran Beltrán
"La verdad que Fran había terminado fatigado el partido con el Alavés, en una pierna, y bueno... los jugadores siempre quieren estar y siempre dicen que están bien. Pero para eso estamos nosotros,  para tomar la mejor dcisión. Somos una plantilla corta donde intento asumir la menor cantidad de riesgos para poder intentar sostener a todos en el tiempo. Miguel también lo venía haciendo bien y Fran venía creo que con esa dificultad física. Vamos a necesitar de todos, somos un grupo y tenemos que ir buscando algún tipo de rotación para los que pienso yo que no llegan al cien por cien. Miguel Baeza llegó de mejor manera al haber participado  poco en el último y luego fuimos cambiando el dibujo a medida de lo que se iba presentando en el partido. Pero bueno, tratamos de adaptarnos a las características de los jugadores que tenemos y de lo que nos va a presentar el rival".

Sin vacaciones
"No creo que haya muchas vacaciones de Navidad, porque mañana entrenaremos seguramente y trataremos de ganar un día a la recuperación. Nos queda una semana larga en una racha de partidos donde veníamos jugando cada tres días y donde la reglamentación hace repetir a muchos jugadores.  Nos va a venir bien una semana larga y normal para llegar de la mejor manera al partido en casa. No creo que entremos en un momento de relajación porque tenemos muy clara la situación en la que estamos, que está todo muy apretado y que si tienes una racha negativa te puedes meter en problemas otra vez. Esa es la realidad del torneo hoy y nosotros queremos salir del problema. Los jugadores son conscientes de todas las situaciones y los veo con muchas ganas, con hambre de ganar y bueno, vamos a trabajar de la mejor manera. Eso no asegura los resultados, pero no nos vamos a relajar":