Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 23:01

Zidane, sobre Hazard, el rendimiento de los medios y la racha de victorias

Deseo para el 2021
"Nosotros vamos a seguir trabajando bien, trabajando bien. Hay muchos partidos y hay que estar contentos con lo que estamos haciendo. Son seis victorias consecutivas, trabajadas y va a pasar lo mismo, vamos a tenir que seguir trabajando y luchando en el campo como lo estamos haciendo, como equipo. Yo solo pido eso a los jugadores, pero lo primero que descansen un poco, que son dos o tres días para estar con la familia, tener un poco de descanso y ya está. Luego, a la vuelta, otra vez a trabajar y muy duro".

Hazard
"No he considerado oportuno que entre, porque al final era un partido complicado, difícil y ya está. Hay que hacer las cosas en el momento y bueno, no quería arriesgar con Eden otra vez. Estaba bien, pero bueno, ya está, vamos ahora a descansar un poco y luego, poco a poco con Eden, va a entrar en el equipo".

Sigue sin rotar
"Tú eres impresionante de todas formas, vas a buscar siempre la misma cosa, pero bueno, te voy a contestar lo mismo. Es puntual, el equipo está bien y vamos a seguir trabajando y voy a contar con todos. Te repito yo también lo mismo, pero no pasa nada, tú preguntas y yo te contesto".

Seis victorias consecutivas
"Yo creo que es el trabajo. Creo que los jugadores saben que nosotros tenemos que... hay momentos complicados en los partidos, pero hemos seguido trabajando bien, preparando los partidos todos juntos y yo creo que bueno, es lo que hay que hacer siempre. Partidos vamos a perder, otra vez, lo que vamos a intentar es ganar los partidos. De vez en cuando es inevitable, pero de momento vamos a disfrutar de las seis victorias, que no es nada fácil y me algro por los jugadores, porque hay momentos que es complicado y aguantan las críticas. Ahora hay que disfrutar solo, ahora dos o tres días con la familia y tienen que disfrutar de lo que hicieron".

Estado de forma de Modric, Kroos y Casemiro
"Yo creo que puden hacer goles y, como tú dices, lo están haciendo. Estamos llegando todos un poco más a portería, pero yo creo que el éxito es de todos, no solo de los tres medios. sabemos los tres el trabajo que hacen, son buenos, pero yo creo que es más el trabajo de equipo, de lo que se hace de hace mucho tiempo. Ahora hay que seguir, porque queda mucha temporada y hay que seguir así".