Miércoles, 23 de diciembre del 2020 a las 22:47

Diego Martínez echa balones fuera y evita hablar de Puertas, Vallejo y Duarte

Valoración del partido
"Evidentemente, cuando uno no gana, no puede estar satisfecho, porque para nosotros ganar o sumar es nuestra mentalidad. Pero sí que coincido contigo en que el rendimiento del equipo ha sido bueno. Empezamos el partido con personalidad, recuperando muy alto, teniendo la ocasión más clara del partido para adelantarnos y, ante este tipo de equipos, si no aciertas, la dinámica del partido se te complica. No obstante, creo que la primera parte hemos estado muy ajustados en la presión, hemos recuperado arriba y quizás nos ha faltado un poco más de precisión en los centros al área. Y a excepción de un tramo en la segunda parte, done ellos han estado mejor, el equipo ha metido al rival en campo contrario. Creo que hemos tenido opciones de área donde si hubiésemos tenido un poco más de precisión y acierto podría hamos haber hecho el empate. Solo me queda darle la enhorabuena al equipo porque creo que hemos hecho un partido sin victoria, pero en cuanto a prestaciones bastante completo".

El partido de Vallejo
"Nosotros no hacemos valoraciones individuales y creo que Vallejo... en general el equipo y Vallejo en particular.. le doy buena nota a todos los jugadores. Somos un equipo humilde y para nosotros es todo un reto venir a Valdebebas a enfrentarnos a este gran equipo como es el Real Madrid, el gran campeón de Liga y, en lineas generales, la actuación del equipo ha sido muy buena, más allá de que evidentemente nos hubiera gustado llevarnos algún punto".

Cómo han acabado Puertas y Duarte tras el esfuerzo
"El equipo ha acabado muy bien el partido físicamente porque ha metido al rival en campo contrario. Había muchas transiciones que, ante jugadores tan rápidos y tan técnicos como el Real Madrid,... eso es lo difícil. Pero no creo que haya sido cuestión de fatiga acumulada, sino de darlo todo en el campo y de exprimirse al máximo. De tener una concentración al límite de nuestra capacidad, sino no tienes opción de competir contra el Real Madrid. Y cuando tú compites bien, a excpción de ese acierto o precisión de cara a la portería rival, es una cuestión que yo no achaco a lo acumulado, sino al propio esfuerzo de hoy. Hoy, aunque hubiésemos tenido antes diez días de descanso, hubiésemos acabado igual de fundidos. Son partidos muy exigentes y el eqiupo ha vuelto a responder con una buena nota".