Miércoles, 30 de diciembre del 2020 a las 19:55

Gracia lamenta las expulsiones, la actuación arbitral y espera que al equipo le de para salvarse

Jason y Guedes se han cargado el partido
"Yo creo que las dos expulsiones habría que analizarlas desde el punto de vista de saber qué es exactamente lo que ha pasado, pero el jugar con inferioridad partidos tan igualados y tan importantes, desde luego dificulta mucho el poder conseguir un buen resultado. Creo que es una cosa, lógicamente, a mejorar y a tratar de evitar en los próximos compromisos, porque ya nos cuesta con once ser capaces de conseguir la victoria, en un partido en el que estaba todo tan igualado y que podríamos haber sentenciado en la primera parte no lo hemos hecho, y en la segunda hemos dado facilidades por esos minutos de inferioridad con dos y con uno menos. Ha sido muy complicado a pesar de que el equipo ha  mostrado voluntad hasta el final".

Vestuario jodido y darle la vuelta a la situación
"El vestuario, como ha dicho Gayà y como te lo digo yo, está en estos momentos roto, porque después de ese cominzo de partido, de esas situaciones de gol, de ponernos por delante en el marcador, de haber podido conseguir algún gol más, luego que termine como ha terminado pues es realmente frustrante. Creo que, a lo largo de todo el partido, sí que se ha mostrado esa voluntad y ese querer en los momentos de más dificultad también, pero no nos ha dado. Creo que, en gran parte, ha sido por cómo se ha desarrollado el partido. Hay una serie de situaciones arbitrales en las que me puedo sentir perjudicado, como se lo he dicho al árbitro".

¿Le da al equipo con lo que tiene para salvarse?
"Tiene que dar... tiene que dar. Es nuestro objetivo, tenemos que ir preparando cada día nuestro siguiente compromiso y no hay otra manera. Seguir siendo optimistas, seguir creyendo en que todas las cicunstancias que en estos momentos nos están siendo un poco adversas, en algún momento también nos vendrán de cara y tenemos, lógicamente, que buscarlo con nuestro trabajo y dedicarle todo el tiempo posible para cada vez hacerlo mejor. De esa manera, cada vez tendremos esa pizca de suerte que se necesita en ciertos momentos y que no estamos teniendo".