Miércoles, 30 de diciembre del 2020 a las 23:27

Coudet explica los cambios de Aspas y Denis y reconoce que el equipo sufrió al final

Los cambios no salieron muy bien
"Cuando tenemos la fortuna de ir ganando, tuvimos la intención de cerrar el partido con un central más al tener dos delanteros de área. La verdad es que terminamos sufriendo un poco bastante al final, más que un poco. Pero también por mérito del rival y por no tener la eficacia en la zona de definición. Creo que tuvimos muchas situaciones para cerrar el partido y después eso te genera otra tranquilidad para, desde el juego y desde el poder manejar los tiempos. Cuando llega el 2-1 y quedaba apretado, la sensación que queda es siempre la del final, sí que sufrimos un poquito, pero también me quedo con un análisis de que tuvimos muchísimas situaciones para cerrarlo antes y hoy no se nos dio en el arco rival todo lo que generamos. Pero enfrentamos a un gran rival, un rival muy valiente, que juega bien. Un poco lo qu esperábamos, un rival que toma riesgos, sabiendo que si podíamos robar algún balón en la presión alta como se dio, podíamos hacer daño. Pero es más o menos el partido que pensábamos que se podía dar. Siempre hay cosas para corregir, pero enfrentamos a un rival muy duro que quizás no tiene reflejado en la tabla lo bueno que está haciendo futbolísticamente".

Cambio de Aspas
"El cambio de Iago era para sacarle minutos. Ha tenido una semana donde lo hemos cuidado un poco y bueno, llegó bien y terminó bien, que eso es lo más importante. Entonces, era para tener cuidado con una semana sin entrenar al cien por cien. Ese era el objetivo principal del cambio, que ya nos había dado lo que nos tenía que dar".

Denis Suárez, brillante, también sustituido
"Sí, la verdad es que estaba haciendo un gran juego, pero estaba con tarjeta ya y bueno, en un partido donde ya había tenido un roce más, la verdad es que no tenía muchas ganas de tomar el riesgo de quedarnos con diez. Pero en lineas generales, hemos hecho un buen juego".

Nolito, en buena forma
"Se me hace muy difícil hablar de un solo jugador, porque es un equipo, un grupo que trabaja. Que resalten las individualidades ustedes a mí me pone muy contento, pero sobre todas las cosas, por como se vienen dando los resultados y las formas. Cerrar un año con un triunfo y que mañana se vea reflejado el esfuerzo del club, de los dirigentes, de los jugadores y de todo lo que trabajan, con buenos resultados".