Viernes, 01 de enero del 2021 a las 14:09

Brasanac y Roncaglia siguen tocados y Rubén Martínez se fractura la mano

Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos después del encuentro disputado ayer en El Sadar ante el Deportivo Alavés. Los futbolistas que más minutos tuvieron ante el conjunto vitoriano han llevado a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto han trabajado con ejercicios de posesión y fútbol. El equipo ha vuelto al trabajo con la mente puesta ya en el siguiente compromiso liguero, que les llevará el día 3 hasta el Reale Arena para medirse ante la Real Sociedad.

Darko Brasanac ha realizado trabajo específico y continúa evolucionando de la contusión ósea que presenta, mientras que Facu Roncaglia se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Por su parte, Torró y Chimy Ávila han proseguido con su plan de trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. Por esu parte, Rubén Martínez no ha participado en el entrenamiento al haber sufrido ayer en El Sadar una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha.

Por último, Jony ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad después de haber disfrutado ayer ya ante el Deportivo Alavés de los primeros minutos tras su lesión.

Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Juan Manuel Pérez
Iván Martínez (B)

Defensas
Nacho Vidal
Raúl Navas
Juan Cruz
Aridane Hernández
David García
Unai García

Mediocampistas
Rubén García
Kike Barja
Roberto Torres
Oier Sanjurjo
Jon Moncayola
Íñigo Pérez
Jony Rodríguez
Javi Martínez (B)

Delanteros
Enric Gallego
Brandon Thomas
Jonathan Calleri
Adrián López
Ante Budimir

A menor ritmo
+ Facundo Roncaglia (Sobrecarga en el gemelo)

Al margen
Chimy Ávila (Rotura de lig. cruzado anterior)
+ Lucas Torró (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)
+ Darko Brasanac (Contusión en el peroné)
+ Rubén Martínez (Fractura de metatarsiano)