Viernes, 01 de enero del 2021 a las 14:06

Bordalás, sobre Arambarri, Diaby, Palaversa, el Valladolid y el once de mañana

Cómo está el equipo
"Bien, la verdad es que está bien. El equipo está con ánimo, con ganas de que llegue el partido de mañana puesto que es un partido importantísimo, un partido de local y el equipo en lineas generales está bien. Tenemos las bajas que ya sabemos y el resto está bien".

Arambarri
"Sí, está bien. Mauro está bien y podemos contar con él para el partido de mañana. Fue una decisión técnica su última suplente y a la vez él había tenido alguna pequeña sobrecarga (está apercibido) y no queríamos arriesgar en estos partidos con un tiempo tan breve entre partido y partido. Decidimos que no jugara pero está disponible para mañana".

Falta de gol
"Sí que estamos teniendo esa falta de eficacia, nos está costando mucho hacer goles porque situaciones sí que generamos. Estaría preocupado si no creáramos situaciones u ocasiones de gol. Pero el equipo las genera, el equipo las crea y es cuestión de acertar y de confianza. Estoy convencido que los goles van a llegar y el equipo está mentalizado y está preparado para ello".

Partido muy importante
"Es muy importante para mí, como sabéis, el inmediato. Para nosotros este partido es vital, llevamos mucho tiempo sin ganar como local y el equipo se tiene que encontrar con la victoria, poderles brindar a nuestros aficionados una victoria y los jugadores también se lo merecen, por el esfuerzo y el trabajo que están haciendo. Vamos a trabajar bien mañana para poder conseguirla contra un grandísimo rival como es el Valladolid".

Diaby y Palaversa
"Bueno, están bien. Obviamente, el no haber estado en la convocatoria no es una buena noticia para el jugador, pero bueno. Ellos saben que tienen que mejorar, que tienen que trabajar y que es lo que deben de hacer para poder estar nuevamente con el equipo y poder contar para poder ayudarnos".

El Valladolid
"Es un equipo siempre difícil, con un magnífico entrenador, que está haciendo las cosas muy bien y que quizás hubiera merecido algún resultado mucho mejor... como la mayoría de equipos. Pero esto demuestra lo difícil y complicado que es ganar en esta liga. Pero el Valladolid es un equipo que, en momentos difíciles, ha sido capaz de ganar partidos. Tiene buenos jugadores y va a ser un partido complicado".

Los sancionados vuelven al once
"Sabemos que jugamos antes de ayer y que tenemos un día menos que el Valladolid para recuperar para este partido. Los jugadores que no pudieron participar son jugadores que son importantes y que es posible que puedan estar en el once en el partido de mañana. Pero bueno, tenemos alternativas y decidiremos al final".