Viernes, 01 de enero del 2021 a las 20:08

Joaquín, Montoya y Guardado se ausentan. Canales al margen

Joaquín, Guardado, Montoya y Canales no se están ejercitando con sus compañeros en el entrenamiento que está desarrollando el Real Betis esta tarde-noche en el estadio Benito Villamarín previo al derbi ante el Sevilla FC que se disputará este sábado 2 de enero a partir de las 16.15.

La sesión, inicialmente prevista para las 10.30 de la mañana en la ciudad deportiva, tuvo que ser aplazada al registrarse valores anómalos en los test de Covid-19 en varios futbolistas del plantel, más allá del confirmado de Álex Moreno el pasado lunes, por lo que los tres primeros pasan a ser sospechosos, ya que Canales ya lo pasó en verano.

Mientras Joaquín, Guardado y Montoya ni siquieran han aparecido por el estadio Benito Villamarín, Canales sí lo ha hecho en su vehículo particular una hora antes del inicio de la sesión, como el resto de compañeros. Sin embargo, el cántabro salió del estadio al mismo tiempo que otros jugadores que siguen tratamiento específico como Bartra o William Carvalho, lo que ha generado dudas sobre su concurso en el duelo, aunque en principio estará en la convocatoria. El jugador volvió al estadio poco después y estará ante el Sevilla, aunque veremos si como titular.

Pellegrini sí ha citado para el entrenamiento a un buen número de jugadores del filial verdiblanco entre los que están Fran Delgado, Raúl o Geovanni.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo*
Joel Robles
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Víctor Ruiz
Juan Miranda
Emerson de Souza
Aïssa Mandi
Sidnei Rechel
Geovanni Barba (B)

Mediocampistas
Aitor Ruibal
Diego Lainez
Guido Rodriguez
Paul Akoukou
Rodri Sánchez (B)

Delanteros
Loren Morón
Antonio Sanabria
Nabil Fekir
Borja Iglesias
Juanmi Jiménez
Yassin Fekir (B)

*Bravo sin el alta

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ William Carvalho (Lesión en el aductor)
+ Marc Bartra (Molestias musculares)
+ Álex Moreno (Covid-19)
+ Cristian Tello (Lesión indeterminada)
+ Dani Martín (Lesión de rodilla)
+ Andrés Guardado (Sospechoso por Covid-19)
+ Martin Montoya (Sospechoso por Covid-19)
+ Joaquín Sánchez (Sospechoso por Covid-19)
Sergio Canales (trabajo al margen)